MANTENIMIENTO

BASECRIL

Base acrílica flexible mineral, niveladora y de dilatación que repara y perfecciona superficies irregulares. Trabaja también como adherente.

IMPERMEABILIZANTE PARA BORDES ATERMICOS

Impermeabilizante en base acuosa con polímeros siliconados desarrollado exclusivamente para bordes y pisos atérmicos que los protege de manchas evitando la formación de hongos, de eflorescencias sin alterar la tonalidad de los fondos de aplicación

IMPERMEABILIZANTE PARA PISOS

Impermeabilizante en base acuosa con polímeros siliconados desarrollado para todo tipo de piso cementicio interior y exterior. La fina película traslúcida recubre la superficie protegiendo a sus pies de manchas y evitando la formación de hongos dando un acabado satinado.

LIMPIADOR PARA BORDES ATERMICOS Y PISOS

Producto tensioactivo soluble en agua formulado especialmente para limpiar y desinfectar bordes atérmicos, solariums de piscinas, pisos cementicios en general. Es capaz de limpiar manchas de caucho, chocolate, tierra, óxido reciente, pigmentos florales, eliminar hongos y bacterias.

IMPERMEABILIZANTE COLOR

Pintura para bordes y pisos atérmicos, es elaborada con resinas acrílicas, su color le permitirá recuperar el color original a sus pisos.

CERA AUTOBRILLO

La cera para pisos artesanales es una emulsión autobrillotransparente a base de polímeros y cera, brindando protección y brillo a sus pisos resistente a la abrasión.

IMPERMEABILIZANTE ECO MADERA

Recubrimiento impermeable es una laca de base acrílicatoluénica que realza Eco Madera dando un aspecto natural de una verdadera madera antigua.

¡Pedi tu cotización!

Envianos un mensaje y te enviamos un presupuesto por mail

TELEFONO

Depósito: (03327) 452640 / 455487

Showroom: (011) 4706 1244

DIRECCION

CANTERA
| Localidad Biedma | Chubut, Argentina

DEPOSITO
| Ruta Panamericana Km 34.5 | Grand Bourg, Buenos Aires

SHOWROOM
| Av. del Libertador 6631 | Nuñez, CABA